Maquila tu propia cerveza sin los costos de tener tu propia cervecería!  VIVA Cerveza! ahora ofrece servicio elaboración de cerveza en Ecuador, que incluyen el diseño de recetas, elaboración de cerveza y manufactura para compañías cerveceras de reciente creación y marcas de cerveza bien establecidas. Permítanos manejar las operaciones diarias de elaboración de cerveza mientras se concentra en diseñar su cerveza y llevarla al mercado.

¿Quieres comenzar tu propia marca de cerveza artesanal?

Nuestro equipo de cerveceros experimentados puede ayudarlo con el diseño de su receta y la forma de comercializar su cerveza. Trabajamos con usted en cada paso del camino para garantizar que produzca un producto único y de calidad. ¡Contáctanos hoy para comenzar!

¿QUE ES MAQUILA DE CERVEZA?
(Se conoce tambien como Contract Brewing / Gypsy Brewing)

El maquila de cerveza con VIVA Cerveza! es cuando usted nos contrata para preparar, envasar y distribuir su cerveza para usted. Al utilizar nuestras instalaciones para diseñar y vender su cerveza, puede evitar el proceso de adquisición de su propio espacio y materiales, y en su lugar concentrarse en llevar su marca de cerveza al mercado. La elaboración de este tipo de contratos es una excelente manera de que usted:

  • Comience su negocio y evite la gran inversion iniciales de las operaciones y equipos de la cervecería
  • Prepare grandes lotes de recetas de cerveza personalizadas sin tener que invertir en logística
  • Céntrese en promocionar su cerveza y desarrollar su marca personal en lugar de deliberar sobre el proceso
  • Trabaja con nosotros: una empresa local dedicado a la cultura cervecero, establecida y exitosa con los recursos para distribuir a varios proveedores y puntos de venta (Pubs, Bares, Restaurantes, etc) por todo el Ecuador.
  • Obtenga su pie en la puerta de la industria de cerveza artesanal y venda su cerveza en una nuestro local establecida.
  • Evite el riesgo de construir e invertir en su cervecería antes de que su marca y sus cervezas hayan demostrado ser exitosas.
  • Además de elaborar cerveza, también ofrecemos servicios de diseño de logotipos, desarrollo de marcas, marketing, embotellado, enlatado y kegging (barriles).
  • Contamos con servicios de eventos y promocion para maximizar la exposición de la marca a los consumidores.

 

LO QUE OFRECEMOS

CAPACIDAD

Ofrecemos la capacidad de elaborar lotes de cerveza de diferentes cantidades para nuestros clientes, acorde al tamaño de su negocio.

FLEXIBILIDAD

Ofrecemos flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de producción de su empresa. Nuestros contratos permiten ajustes en la cantidad de la producción, lo que permite que su producto crezca de acuerdo a la demanda de su mercado.

ENVASADO y DISTRIBUCIÓN

Ofrecemos una variedad de estilos y tamaños de envases que se detallan a continuación. Utilice nuestros servicios de distribución para entregar de manera segura y eficiente su producto terminado al mercado:

> Botellas 300 y 330ML
> Latas de aluminio 330ML
> 4-24 cajas de cartón
> Barriles 10L, 18L, 20L, 30L y 50L

COHERENCIA

Ofrecemos rigurosos procedimientos de control para crear productos consistentemente de alta calidad.

ALMACENAMIENTO

VIVA Cerveza! ofrece varias opciones de almacenamiento.

 

Para obtener más información sobre los servicios maquila de cerveza de VIVA Cerveza!, haga clic aquí.

 

 

Contact Us