VIVA Cerveza! Solicitud Franquicia Ecuador


Solicitud de Información de Franquicia

VIVA Cerveza!™ está en busqueda de seguir contribuyendo al avance de la pequeña, pero poderosa, industria de cerveza artesanal, una industria que ha duplicado las ventas en los últimos 4 años.

La siguiente información es la base de su solicitud de franquicia. La presentación de la solicitud no obliga a VIVA Cerveza!™ ("VIVA") y sus subsidiarias Hearty Kitchen ("HK"), o usted en cualquier forma. HK confiará en la información provista para evaluar su solicitud para adquirir una franquicia. Responda todas las preguntas y utilice "No aplicable", "N/A" o "Ninguno", si es necesario.

¿Qué se requiere para tener éxito?

  • Sé un amante de la cerveza
  • Una pasión por la educación cervecera y la hospitalidad
  • Comprensión básica de la gestión empresarial
  • Activos líquidos de no menos de $50,000

¿Cuánto me costará abrir un local de VIVA Cerveza!?

  • Va a variar según el sector, cuidad, y la ubicación / local - por lo general $60k - $150k+
  • El valor incluye el derecho de la franquicia, la obra en general, muebles, el pago de proveedores y los equipos

¿Cuál es el tamaño objetivo de un local de VIVA Cerveza!?

  • Concepto 1: 'Beer Store & Bottle Shop' - Dentro 80 - 140 Metros - Min: $60k
  • Concepto 2: 'Gastropub & Beer Store' - Dentro 140 - 500+ Metros - Min: $125k
    • Deberá asignar al menos 40 metros al concepto 'Beer Store / To-Go'
  • Concepto 3: 'Craft Brew Supplies' - Dentro 80 - 140 Metros - Min: $30k
  • Concepto 4: 'Tasting Room' - Dentro 100 - 300 Metros - Min: $75k
  • Concepto 5: Combinado - Dentro 200 - 600+ Metros - Min: $100k

¿Cuánto tiempo me tomará abrir mi tienda?

  • Depende de varios factores, pero anticipamos de 2 a 4 meses - Basado en el concepto elegido.
  • Tomar en cuante, se tiene que cumplir con gastos de arriendo, personal y otros gastos durante este tiempo.

¿Cuál es el nivel de experiencia del equipo de gestión?

  • Los cofundadores tienen más de 20 años de experiencia en el mercado de cervezas artesanales, bares y restaurantes en los Estados Unidos desde Los Ángeles y de Nueva York. Además de una agencia de marketing y desarrollo (Graceful Media) existente con sede en Nueva York, que ahora opera en Quito, para garantizar la máxima exposición y conocimiento de la marca dentro del país. Además, administramos el festival de Cerveza más grande de Ecuador y el tercero más grande de Sudamérica ... VIVA Cerveza! Beer Festival (En Wikipedia)
  • Proporcionamos formas innovadoras y únicas para aumentar la cuota de mercado con productos unicos, equipos, eventos, y mercadería

¿Qué tipo de apoyo recibiré?

  • VIVA Cerveza! realiza un acompañamiento de todo el proceso, estándares y asesorías, además de los parámetros de construcción.  Contamos con un equipo (incluidos los cofundadores) que trabajará con usted en todo, desde capacitación, entrenamiento, menu, cocina, redes sociales y marketing, bienes raíces, pedidos y proyecciones de ventas, desde el momento en que decida unirse a nuestro equipo hasta. . . ¡Siempre!

 

Formulario de Solicitud de Información

INFORMACIÓN BÁSICA

EXPERIENCIA

UBICACIÓN y PARTICIPACIÓN

FINANCIERO y NETO

Al enviar este formulario, el solicitante de la franquicia acepta que toda la información relacionada con los métodos de funcionamiento de los restaurantes / bares / tiendas y todos los planes de construcción, los equipos y suministros, identificación de proveedores preferidos, información sobre costos y ganancias, y otra información relacionada con el interés comercial de VIVA Cerveza!® ("VIVA"), que me han sido reveladas en relación con cualquier solicitud de franquicia, es un secreto comercial, de propiedad y / o confidencial de VIVA. También estoy de acuerdo con que dicha información sea recibida por confío en mí y acepto que no divulgaré a otros ni utilizaré para mi propio beneficio o para el beneficio de terceros tales información, sin el consentimiento por escrito de VIVA. Esta obligación continuará mientras dicho conocimiento permanezca legalmente protegible en cuanto a las personas que lo reciben en una relación confidencial. Además, acepto que todos los materiales escritos, dibujos, instrumentos o documentos de cualquier tipo que reciba de VIVA se mantendrán. la propiedad de VIVA y se entiende que dichos documentos se prestan solo para fines limitados. Tales documentos pueden no ser reproducido en su totalidad o en parte, y será devuelto a VIVA a petición y en cualquier caso una vez que se complete el uso para el que se prestó. Y acepto que, en cualquier caso, no impugnaré o denegaré la validez de los derechos de marca o nombre comercial en las marcas de VIVA, utilizadas por VIVA, o marcas confusamente similares a la misma, y ​​no utilizaré ninguna de tales marcas, excepto según lo autorizado por el Contrato de franquicia.